CompeticiónFórmula1

Binotto: Vettel es nuestra primera opción

Binotto: "Creo que Seb es nuestra primera opción en este momento, y obviamente es algo que estamos discutiendo con él y seguiremos discutiendo, pero ciertamente es nuestra primera opción, nuestra preferencia en este momento"

Una vez empezado el campeonato de la máxima representante del deporte del motor la F1, los equipos se alistan a programar la siguiente temporada, Ferrari consideró contratar al actual campeón de F1 Lewis Hamilton para el 2021, sin embargo esa no es la opinión del jefe de la escudería.

La rivalidad entre Charles Leclerc y Sebastián Vettel en 2019 fue muy evidentes y, la directiva de Ferrari, por ahora solo ha renovado el contrato del más joven de los pilotos hasta el 2024, por lo que se creó la duda sobre el futuro de Vettel en Ferrari.

(abc)

El tetra campeón del mundo Sebastián Vettel quedará libre en esta temporada, por lo que se abrió una opción a Ferrari de pensar en la contratación de la pieza más valiosa de Mercedes: Hamilton.

Por su parte Mattia Binotto, jefe del equipo declaró que su preferencia entre ambos campeones está en el de la casa: Sebastián Vettel.

(T13)

El piloto por su parte declaró que prefiere vivir día tras día, antes ha trabajado fuera de contrato y la temporada continua, con firma o sin firma estará en las pistas. 

Botón volver arriba