CompeticiónFórmula1

Binotto: Ferrari “es un equipo joven y estamos en una curva de progresión positiva”

No es un secreto que el 2019 no fue un buen año para los de Maranello, sin embargo hubo un momento en el último semestre donde entró en la parrilla de ganadores y ello le valió varias notas de atención

Ya que el jefe del equipo técnico de Ferrari,  Mattia Binotto, se incorporó al equipo a principios del 2019, considera que este año fue de ajustes.

No es un secreto que el 2019 no fue un buen año para los de Maranello, sin embargo hubo un momento en el último semestre donde entró en la parrilla de ganadores y ello le valió varias notas de atención.

Por los errores no se puede culpar a nadie ya que ellos fueron como un tsunami, todos los cometieron pilotos, equipo, desconfianza.

(SoyMotor)

Para el Jefe técnico de los italianos, este año fue de aprendizaje, cada error es una lección, por ello aseveró que es la razón por la cual no harán grandes cambios de cara al 2020.

“Siempre dijimos que somos un equipo joven, sobre todo en ciertos cargos, y estamos en una curva de progresión positiva. Así que es cuestión de asegurarnos de que lo que sea que pasó esta temporada se ha solucionado”

Mattia Binotto
(F1alDía)

No solo es la opinión de Binotto, también el jefe de operaciones de pista Laurent Mekies, apoya al director técnico sobre los avances y retrocesos del equipo.

Parte de los mayores desastres de Ferrari en esta temporada fueron los duelos entre sus pilotos por un podio que solo les daba como rédito 0 puntos en las poles.

Solo Lecrerc le dio un podio a Ferrari y en Abu Dhabi un circuito que le esquivo a los italianos.

(F1alDía)
Botón volver arriba