CochesEléctricosMarcasMarcas

Bentley EXP 100 GT viene con conducción autónoma

Debutará el 10 de julio en la celebración del centenario. Abarca los nuevos estándares energéticos y tecnológicos emergentes: tracción eléctrica y conducción autónoma

Cien años para ver y oír. La aventura del centenario Bentley comienza con un teaser elegante y enigmático, como antesala a la presentación del nuevo EXP 100 GT el próximo 10 de julio. Un concepto más revolucionario que celebra la marca inglesa.

Si el lujo cambia, es porque debe coexistir con los nuevos estándares energéticos y tecnológicos emergentes. Incluso predecirlos y darle una interpretación sugerente.

Resultado de imagen para Bentley EXP 100 GT

El EXP 100 GT anticipa el Bentley que vendrá, y ni siquiera en mucho tiempo, considerando la importancia de la compañía en la galaxia del Grupo Volkswagen, al que pertenece desde 1998.

Por lo tanto, será eléctrico basándose precisamente en el almacén de patentes del primo Porsche. Pero con una artesanía en la realización de la carrocería y sobre todo de los interiores.

Además, contará con la sugerencia de la conducción autónoma. Por primera vez en la historia de Crewe y el pasaje de época para los coches de lujo de este calibre.

Todo lo que queda es registrarse en el sitio web www.extraordinaryjourneys.bentley para asistir a la presentación oficial programada para las 16:00 del 10 de julio de 2019.

Botón volver arriba