SUV

Audi Q3 2019, todo un señor SUV

Tomar nombre y prestigio dentro de los coches utilitarios deportivos (SUV por sus siglas en inglés) no es nada sencillo, sin embargo, marcas como Audi hacen que lo mencionado anteriormente parezca tarea sencilla.

Dejando atrás al Q2, Audi Q3 ha llegado para imponer su supremacía en el mercado gracias la versión turbodiésel 35 TDI quattro, con 150 CV, cambio manual de seis velocidades, sumado al sistema de tracción total quattro. Gracias a ello, es capaz de llegar de 0 a 100 km/h en 9.3 segundos.

Este coche registra dimensiones de 4.48 metros de longitud (9.7 centímetros más grande que el Q2), lo que genera un impacto visual instantáneo, gracias a sus forma estética agradable.

En sus primeras impresiones, el coche refleja un buen agarre en curvas de lenta y alta velocidad, lo que sugiere una excelente carga aerodinámica, balanceada y estable, algo que no es tan sencillo de lograr.

Las llantas de aleación Dynamic de 19 pulgadas aportan un claro toque deportivo, con la particularidad de que el usuario que adquiera el coche puede elegir entre llevarlas u optar por un cuarteto más convencional.

Parte trasera del Audi Q3 2019 (Audi)

Elegancia pura

La parte interna del Audi Q3 2019 no se queda atrás, dado que incorpora dos pantallas una de 12.3 pulgadas y otra de 10.1 pulgadas

El volante ha cambiado su forma con respecto al anterior, así como también la palanca de marchas, incluso los botoncillos de seguridad en las puertas.

Vista interna del Audi Q3 (Audi)

De igual manera, cuenta con más espacio en la parte trasera, lo que garantiza comodidad absoluta para las personas que ocupen ese espacio. Audi ha decidido ampliar la distancia entre ejes en 7.7 centímetros comparado con su antecesor.

Ahora, el precio del Audi Q3 2019 oscila entre 35.880 euros y 43.890 euros ¿Te gustaría tener uno?

Botón volver arriba