DeportivosEléctricos

Aspark Owl: Llegó para hacerle sombra a los súperdeportivos del momento

El costo del Aspark Owl será de 2.900.000 euros

El modelo de la compañía japonesa Aspark, ha llegado nuevamente a Dubai, este superdeportivo apareció en el año 2017 para hacerle sombra a los modelos más impresionantes del momento como a Rimac C_Two, Pininfarina Battista, Tesla Roadster

Nadie había sabido más sobre su paradero. En esta oportunidad, se podemos observar su regreso con una versión de producción completamente eléctrica.

El Aspark Owl ya se ha convertido en una realidad para el público, y la firma nipona confirmó la producción de solo 50 unidades, y este proyecto se llevará a cabo en las instalaciones de Manifactura Automobili Torino, Italia. Este gran ejemplar será una obra de arte que podrán adquirir muy pocas personas a nivel mundial, las cuales deberán invertir nada más y nada menos que 2.900.000 euros por cada coche.

El diseño innovador de este modelo Owl de Aspark, ha sido creado con un avanzado chasis monocasco de fibra de carbono, su peso solo será de 120kg. Y sobre él se colocará una carrocería de fibra de carbono de 180kg. El modelo dispone de las siguientes longitudes, 4,79 metros de largo y 1,93 metros de ancho. Según la firma japonesa este bólido es probablemente el modelo deportivo más bajo del mercado mundial, midiendo tan solo 99,3 centímetros.

(newatlas)

Características:

  • Cuatro motores eléctricos.
  • 2.012 CV que son 1.480 kW de potencia.
  • Par de motor de al menos 2.000Nm.
  • 0 a 100 km/h en tan solo 1,69 segundos.
  • Velocidad máxima se va hasta los 400 km/h.
  • Batería de iones de litio de 64 kWh. (Se podrá cargar en tan solo 80 minutos con un sistema de 44 kW)
  • 450 kilómetros en ciclo NEDC de autonomía.
(forbes)
Botón volver arriba