MotoGP

Así vive Marc Márquez la cuarentena por coronavirus

El actual campeón de MotoGP compartió con sus seguidores por redes sociales

El coronavirus afectó de manera drástica el inicio de la temporada 2020 de MotoGP, por ello, toda la acción de la categoría ha tenido que ver cómo sus pilotos se resguardan en casa para estar seguros, entre ellos el actual campeón Marc Márquez.

El catalán realizó un en vivo el pasado sábado en el cual habló de múltiples factores, entre ellos cómo es estar en cuarentena.

Marc Márquez (Honda)

“La mejor ayuda ahora es estar en casa, que estemos todos juntos en esto es la mejor medicina contra este virus”, comentó el español.

“Menos mal a la Play, estoy entrenando estos días para hacer más o menos un papel decente en la carrera del domingo”, prosiguió.

Marc Márquez (LAT Images)

“Estoy pasando el tiempo y haciendo cosas diferentes, no me gusta normalmente estar en casa, pero ahora hay que estar”, dijo.

“Lo que llevo peor es tener la nevera cerca, estar en casa y con la nevera llena es peligroso. Hago ejercicio y sigo recuperando el hombro, aunque se ha alargado en el tiempo, sigo con molestias y no tengo la recuperación cien por cien terminada”, finalizó.

Botón volver arriba