SUV

Así será el concepto de la nueva “Hyundai Tucson” SUV

Tan solo restan dos semanas para el Salón del Automóvil 2019, a celebrarse en Los Ángeles, por ello, los fabricantes de coches comienzan a evaluar y otorgar pequeñas muestras de lo que se tienen bien guardado para dicha gala.

Hyundai no es la excepción, puesto que el fabricante asiático ha hecho público que dejará ver un concepto totalmente nuevo de SUV, que probablemente aluda a la próxima Hyundai Tucson.

El pasado miércoles, Hyundai reveló un grupo de fotografías teaser que muestran el concepto mencionado anteriormente (que probablemente sea una Tucson), que apunta a ser un diseño SUV compacto.

Muestra totalmente conservadora pero llamativa de Hyundai (Hyundai)

La descripción

Al igual que varios conceptos de Hyundai que vinieron antes, este SUV estará empapado en el lenguaje de diseño “Sensuous Sportiness” de la compañía. Ahora, en cuanto al diseño, las sombras hacen que sea difícil ver mucho. Sin embargo, cualquier línea de diseño importante se conecta con un elemento exterior. Cada cincel y pliegue encuentra su camino de regreso a una pieza de luz, que, según Hyundai, permite que se refleje (la luz) para formar una “sensación extrema de tensión”.

En la parte delantera, hay un diseño de rejilla de obturador de aire que ve los elementos de la rejilla abiertos mientras se conduce, todo esto para beneficiar la carga aerodinámica y la eficiencia del combustible.

Si bien, la mayor parte del breve anuncio estuvo lleno de jerga, la compañía sí compartió este concepto con un tren motriz híbrido enchufable, por lo que se hace muy probable que veamos más y más modelos eléctricos de Hyundai.

Botón volver arriba