Deportivos

¡Así podría lucir el Chevy C8 Corvette Z06 por dentro!

Con una unidad de potencia V8 de 5.5 litros con levas de doble techo

El diseño del nuevo Chevy C8 Corvette Z06 viene con todo, pues la producción reinventada de Chevy para el próximo año es un hecho.

Este Chevy C8 Corvette Z06 mejorará sin duda alguna el rendimiento del coche deportivo de motor central, que probablemente esté equipado con una unidad de potencia  V8 de 5.5 litros con levas de doble techo y un plano -plano cigüeñal. 

Boceto mostrado por CNET (CNET)

A la espera

Todas las características posibles que el nuevo Chevy C8 Corvette Z06 podrían ir por uno de dos caminos. El primero, un buen vistazo a lo que Chevy  planea hacer con este coche, que a simple vista parece ser como un Corvette Stingray. Segundo, El fabricante de coches planea mantener todo a la expectativa, despistando a la gente con el boceto mostrado anteriormente.

Sin embargo, el hecho de que se parezca bastante al Corvette Stingray es un hecho, dado que los indicadores son similares, como el volante, por ejemplo.Además, la pantalla de infoentretenimiento y la larga franja de botones de función del conductor y el pasajero también recuerdan a este coche, incluso, los botones del selector de marchas están en el lugar exacto.

Ahora, cabe destacar que es probable que todavía no veamos un Corvette Z06 por algún tiempo, pues el Corvette Stingray estándar está ingresando en producción en plazo retrasado. Entonces, Chevy (quizás) querrá darle al Stingray un poco más de tiempo antes de lanzar otro modelo con mayor rendimiento al mercado

Botón volver arriba