Marcas

Así es como luce un Chevy Corvette de 4 millones de dólares

El coche aún conserva de manera intacta su motor original

Seguramente, con 4 millones de dólares se pueden hacer muchas cosas, pero también se puede invertir todo ese dinero en una sola cosa.

Sin duda alguna es demasiado dinero, pero todo ese botín ha sido juntado para darle vida a un Chevy Corvette del año 1967 valorado en 3.95 millones.

El coche cuenta su motor original V8 L88 de 427 pulgadas cúbicas. Además, cabe destacar que el L88 es historia pura, pues que en pleno 2019 todavía se conserve, hace que ésta máquina sea aún más especial.

Chevy Corvette (CNET)

Sólo se han fabricado 20 coches Corvettes equipados con el L88, pero solo se encuentran 10 con vida, y de esos 10 tan solo tres cuentan con su unidad de potencia original.

Este modelo Corvette de 1967 es el único cupé, siendo capaz de generar hasta 500 caballos de fuerza, y cuenta con una caja de transmisión manual de cuatro velocidades de servicio pesado y frenos de potencia de servicio.

Interior del coche (CNET)

Tan nuevo como de paquete

El Corvette está documentado con tan solo 264 millas en el odómetro tras 52 años de existencia, además, cuenta con una entrevista en vídeo en el cual aparece el propietario original, contrato de venta original, copia del pedido, los VIN coincidentes y el título original de Nevada. 

Chevy Corvette (CNET)

Esto representa una auténtica joya, que sin duda alguna, cualquier coleccionista amante de este modelo pudiese desear, pero, deberá tener en cuenta la gran cantidad de dinero que tendrá que pagar.

Botón volver arriba