CochesNovedades

Amazon Motors es el nuevo renting de coches en España

La empresa ofrece una variedad de marcas, desde los más convencionales hasta los de alta gama. Con tan solo un click podrás rentar tu coche y se te enviará a domicilio

Este 19 de junio Amazon abrió las puertas de Motors en España, su nueva tienda donde se podrán alquilar coches de todas las marcas y modelos.

El gigante del comercio electrónico amplía su negocio al renting de coches, donde se podrán adquirir el vehículo en línea. De la misma forma podrán obtener todo lo relacionado con el renting, como el seguro, mantenimiento y asistencia.

Amazon Motors muestra un amplio catálogo de vehículos, con marcas como BMW, Ford, Seat o Tesla incluidos eléctricos e híbridos. Los paquetes de renting lo podrán adquirir igual que cualquier otro producto de Amazon, la diferencia es que sí se solicitará adicionalmente información financiera para realizar el alquiler.

Las opciones seran muy variadas y se podrá encontrar desde un lujoso Tesla Model S 2019 nuevo por 1.150 euros, hasta un Ford Focus semi nuevo por 220 euros al mes.

Con Amazon Motors podrá reservar un vehículo sin pago inicial. Una vez seleccionado el vehículo se entregará a domicilio, este servicio de entrega sería gratis en un lapso de 2 a 15 días hábiles. La misma política se aplicará para la devolución.

El renting de coches de Amazon tendrá disponibilidad entre un período de 36 a 48 meses. Adicional se incluye servicio de mantenimiento, seguro a terceros, cambio de neumáticos y asistencia en carretera 24/7.

Botón volver arriba