Competición

Alonso todavía tiene “cosas que finiquitar” para 2020

El español no tiene decidido del todo cuál será su calendario oficial

Fernando Alonso no ha dejado ni por un instante que su adiós a la Fórmula 1 lo desanime para competir, todo lo contrario, se encuentra motivado y con más hambre que nunca, y el 2020 pinta como un año repleto de retos para él.

El piloto español ha dejado entrever que que las actividades a llevar a cabo no están del todo finiquitadas, lo que supone que habrá acción en pista para rato.

Por el momento, se conoce que el asturiano participará en las 500 Millas de Indianápolis y en el Rally Dakar.

Fernando Alonso (McLaren)

Sin embargo, puede que haya otras cosas escondidas por allí, y así lo ha dejado entrever el propio Alonso.

“Para 2020 aún hay cosas que cerrar, pero el Dakar será el primer reto desde el 5 de enero; luego quizá las 500 Millas de Indianápolis”, ha comentado Alonso para La Sexta.

Entre las actividades realizadas antes de cerrar el 2019, el español se encuentra al rojo vivo en las última semanas del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC por sus siglas en inglés). Además, hace poco corrió las 24 Horas de Karting, en Dubái, algo sobre o cual expresó su opinión.

Fernando Alonso en el WEC (EFE)

“Muchísima diversión. No hemos dormido, pero hemos venido para pilotar. Ha estado genial: la pole, la vuelta rápida”, ha finalizado.

Con el 2019 sin finalizar, aún queda mucho para rato de Fernando Alonso para el próximo año, por lo que de seguro lo veremos en más de un par de categorías.

Botón volver arriba