Marcas

Alfa Romeo ha presentado novedades para tres de sus coches

El 2019 está llegando a sus últimos días, pero eso no significa que desde mucho ante de finalizar el año, los fabricantes de coches trabajen en nuevos modelos, mejoras y actualizaciones para el año entrante.

Este es el caso de Alfa Romeo, dado que el fabricante de coches italiano ha oficializado las mejores que tendrán sus “máquinas” para 2020.

Alfa Romeo Giulia y Alfa Romeo Stelvio

El Alfa Romeo Giulia y Alfa Romeo Stelvio son dos coche que están muy relacionados entre sí. Ambos comparten trenes de potencia, además de ser ensamblados en la plataforma Giorgio. Ahora, para 2020 tendrán un sistema de información y entretenimiento con la más alta tecnología de asistencia al conductor.

Ambo obtendrán una pantalla táctil de 8.8 pulgadas posicionada en el tablero. También, Alfa Romeo trabaja en mejorar la conectividad, como el acceso WiFi dentro del coche, realizar llamadas de emergencia, entre otros.

(Alfa Romeo)

También, se ha agregado una actualización de firmware por aire y se ofrece una nueva aplicación móvil.

Para mayor seguridad, el Alfa Romeo Giulia y Alfa Romeo Stelvio se pueden tener con una gama de tecnologías avanzadas de asistencia al conductor. Dependiendo del nivel de equipamiento y los paquetes de opciones, esto incluye cosas como asistencia para atascos de tráfico, monitoreo de punto ciego y asistencia para mantener el carril. El control de crucero adaptativo con capacidad de parada completa también está en el menú de opciones. Por lo menos, la característica Full Speed ​​Forward Collision Warning Plus del fabricante de coches italiano es estándar en todos los ámbitos.

Alfa Romeo 4C Spider

Este coche también traerá lo suyo, pues el modelo deportivo Alfa Romeo 4C Spider tendrá cambios, limitados, pero los tendrá. Llevarán pintura Misano Blue Metallic, un color que no se encuentra disponible en otras versiones. Otras mejoras incluyen la adición de molduras de color negro piano en la entrada de aire frontal y el difusor trasero, además de algunas insignias especiales en el interior, incluida una placa numerada fijada a la consola central.

(Alfa Romeo)

El tren motriz no ha sido modificado, lo que significa que se mantendrá el motor de cuatro cilindros turboalimentado capaz de generar 237 caballos de fuerza.

Botón volver arriba