Non classé

Alfa Romeo Giulia Grand Tour, un toque de arte de Hertz y Garage Italia

Edición limitada, dedicada al alquiler para turistas amantes del arte italiano.

Giulia Grand Tour es un nombre adivinado. Evoca la emoción y la experiencia de un viaje especial. Hertz y Garage Italia han creado una serie muy especial, consta de 3 ejemplares del sedán deportivo Alfa Romeo.

Este coche está dedicado particularmente para turistas, quienes cuando llegan a Italia quieren sumergirse completamente en su historia, cultura y moda. Donde los vehículos italianos son parte de esto.
Giulia Grand Tour se presentó en el espléndido escenario del lago Bracciano, en el monumental castillo Odescalchi.

Resultado de imagen para alfa romeo giulia grand tour

El color elegido es el lapislázuli azul, tanto para exteriores como para interiores, en la suntuosa Alcantara. Una cita del color mítico y muy caro utilizado por los artistas del Renacimiento, especialmente para los cielos y los detalles especiales.

El giro es el Apolo rodeado por el zodíaco pintado por Taddeo y Federico Zuccari, cuya pintura está en el garaje Italia el cual supervisó toda la reproducción exclusiva del automóvil.

Giulia Grand Tour estará disponible inicialmente en Roma, Florencia y Milán. Luego en Venecia y Nápoles. En una cifra cercana a los 200 euros al día. La base mecánica es la de Giulia Veloce, con el 2.2 Diesel 210 hp y la unidad Q4.

Botón volver arriba