MotoGP

Alex Márquez autocrítico: “Hoy estaría entre 10º y 15º en carrera”

El actual campeón de Moto2 confesó que tiene varias cosas por mejorar

Alex Márquez será sin duda alguna una de las atracciones para la temporada 2020 de MotoGP, pues el novato viene de ganar el campeonato 2019 de Moto2, lo cual le valió un asiento en Repsol Honda, junto a su hermano Marc Márquez.

Alex Márquez (LAT Images)

Sin embargo, luego de finalizar los ensayos libres de pretemporada, el catalán fue sincero y autocrítico tras revelar que a día de hoy no estaría entre los mejores ocho de la parrilla de salida.

“En este momento creo que estamos entre el 10 y el 15. Esta es la realidad en Malasia. Quizás, si tengo un buen día, un poco mejor, pero la realidad es esta. En Qatar, todavía no lo sé. Será muy importante hacer un buen test y ver si podemos prepararnos bien la carrera”, comentó Márquez.

Además, recalcó que lo más importante de su primera experiencia en la máxima categoría del motociclismo mundial es mejorar.

Alex Márquez (LAT Images)

“Lo más importante para mí es mejorar cada día es. Ahora solo tengo tres días más para estar listos para el GP de Qatar, pero estamos más cerca. Tenemos que mejorar más, pero la conclusión es muy positiva. En Qatar, lo principal será trabajar en la puesta a punto para tratar de encontrar qué nos va bien a nosotros, porque aquí no cambiamos mucho”, explica Márquez, finalizó.

Botón volver arriba