CompeticiónFórmula1

Alex Albon empezó de cero en Red Bull

Alex Albon dice que el cambio de Toro Rosso a Red Bull fue "casi como volver a empezar desde cero" a mitad de su temporada de novato en la Fórmula 1

El novato en la Fórmula 1, Alex Albon declaró que el paso de Toro Rosso a Red Bull representó para él un nuevo comienzo en su carrera.

El 2019 para Albon fue muy complejo pero el resultado fue bueno, empezó como novato en Toro Rosso luego de logar su salida de la Fórmula E, donde piloteaba para Nissan con el cual ya tenía contrato.

Dos factores se unieron para este ascenso del novato Albon, la primera su fuerza en la categoría junior y segundo el  rendimiento de Pierre Gasly en las mayores de Red Bull.

(El Intra Sport)

Albon llega a Red Bull para ser el compañero de Max Verstappen.
Con su desempeño en el 2019 el piloto filipino-británico se ganó un puesto en Red Bull para el 2020.

El joven piloto declaró que el solo hecho de estar en Red Bull es ya un gran aliciente en su carrera.

Venir desde la Junior hasta las mayores de F1 en Red Bull es una experiencia de crecimiento, considera que ahora tiene una base sólida.

(F1i)

El piloto se trazó la meta de un día sobre otro día e ir mejorado en cada uno de ellos.

Este final de temporada Albon se dedicó a trabajar más en su coche ya que por su comienzo a mitad de temporada en el 2019 no logró esta fase.

El piloto considera que hay que centrarse ya que los tiempos para la próxima prueba son cortas, son solo tres días de preparación para llegar a la meta que es Melbourne.

(Fórmula 1)
Botón volver arriba