CompeticiónFórmula1

Accidente para Alonso en la previa de Indy 500

Fernando Alonso ha sufrido un accidente con su McLaren. El español, un ex campeón de F1, frenó en la protección de la pista ovalada con McLaren y ha terminado por delante durante la segunda sesión de entrenamientos libres.

Mucho miedo, pero afortunadamente nada serio para Fernando Alonso, quien hoy, durante la segunda sesión de práctica libre en el circuito de Indianápolis, para la Indy 500, golpeó a los guardias de la pista. El McLaren se ha vuelto inutilizable por el resto de la sesión, pero afortunadamente no ha habido consecuencias graves para el piloto español. El coche primero golpeó contra el anillo exterior, después se introdujo en el anillo interior y terminó la carrera nuevamente en el exterior de la pista.

“Fui a subvirar, no pude evitar levantar mi pie y perdí toda la aerodinámica de la zona delantera. Afortunadamente ha pasado hoy, lo siento por el equipo”, dijo el piloto de McLaren. Además, añadió en su cuenta de redes sociales: “Cometí un error en la esquina tres al subestimar el control, lo siento por el equipo y por los que ahora tendrán que trabajar mucho. Lección aprendida, seremos más fuertes, más tarde este día o mañana”.

Botón volver arriba