ComparacionesCoupé

ABT lleva al Audi A1 Sportback a la altura del A1 guattro

ABT Sportsline lleva el Audi A1 con nuevas prestaciones se eleva a la categoría del A1 guattrodel

El Audi A1 Sportback según rediseño de ABT Sportsline, da los pasos a una nueva generación para llevarlo a la altura del al Audi A1 guattro, este alemán ya posesionado en el mercado.

Audi A1 Sportback (blogs)

¿Qué busca ABT para el A1? llevarlo a un diseño de mayor nivel como el 40TFSI, con el motor 2.0 que lo caracteriza.

Lo primero que cambiará ABT es el motor de 4cc y la caja automática S-Tronic de doble embrague que alcanza uso 200CV y 320 Nm. como máximo.

El objetivo del preparador alemán es llevarlo a su propio motor el ABT Sportsline, para logror uno 240CV y 360Nm máximo.

¿Cómo logrará esto ABT? con la incorporación de un nuevo módulo de gestión electrónica del propulsor (ABT) Engine Control, esto sólo a nivel mecánico.

Otro detalle que coloca el A1 a esta nueva fase es la suspensión que rebaja la altura hast 3ctms, además de las llantas ABT Sport GR de 18 pulgadas y 10 radios en dos colores a elegir. y 215/40 R18 en dimensiones de neumáticos.

Audi A1 Sportback (blogs)

Las prestaciones de esta nueva serie serían despacha de 0 a 100Km/h en 6,5 segundos y alcanza una velocidad de 235 Km/h.

El objetivo de ABT el llegar al un nivel más cercano al Audi A1 guattro.

El Audi A1 quattro (2011) consigue una tracción total y 2.0TFSI de 256CV y 350Nm.

Audi A1 Quattro (bssl)

El costo de este rediseño es de 3.790 euros que además puede variar ya que ABT da la opción de que las modificaciones se pueden instalar por separado, ya sean estéticas o en lo mecánico como el propulsor.

Botón volver arriba