Fórmula1

“A Verstappen no le importaba la opinión de los demás”

Daniel Ricciardo se sinceró sobre el inicio de "Mad Max" en la Fórmula 1

Casi tres años fueron los que compartieron Max Verstappen y Daniel Ricciardo en la intimidad del equipo Red Bull. Con ello, el piloto australiano ha sacado sus conclusiones y pensamientos sobre el holandés.

Max Verstappen (Motorsport Images)

Verstappen se ha caracterizado por ir a por todas, si medir las consecuencias de sus maniobras en pista, o por lo menos era así de evidente en sus inicios, ahora, no tanto.

Ricciardo sufrió en más de una oportunidad inconvenientes con su ex compañero de equipo, es por esta razón que ha afirmado que no le importa la opinión de las personas a su alrededor.

Max Verstappen (Motorsport Images)

“Creo que era por su edad. Simplemente no le importaba: no le importaba si molestaba a la gente o si corría riesgos. Era solo: ‘Voy a la pista y conduzco lo más rápido que puedo’, dijo Ricciardo al podcast The Howie Games.

Por otro lado, comentó que esa hambre de victoria y ganas de comerse la pista ayudaron en ciertas ocasiones al equipo.

Max Verstappen (F1)

“Desde el primer día que se unió al equipo, salió de boxes y corrió por la pista en el automóvil. Realmente no le importaba proteger el material, era todo o nada. Era genial porque algunas veces intenté ir en esa dirección, y otras veces era demasiado dulce para el auto. Creo que nos presionamos mutuamente a lo largo de los años y eso fue algo positivo”, finalizó.

Botón volver arriba