EléctricosPrototipos

Fisker Ocean: El SUV eléctrico completamente ecológico

El piso será elaborado con nylon reutilizado, proveniente de redes de pesca desechadas en el océano

Durante bastantes años el diseñador Henrik Fisker, ha intentado de distintas formas reempulsar la compañía de coches Fisker, comenzó con el EMotion, pero después de no captar usuarios la firma de origen estadounidense, se enfocó en el diseño de un modelo SUV. El día jueves 31 de octubre la compañía debeló algunos detalles de su nuevo esperado SUV eléctrico, nombrándolo Ocean.

(Autocar)

Aunque no creas que su lanzamiento será este año, la empresa informó que finalmente veremos este modelo en exhibición el 4 de enero de 2020; Fisker ha mostrado varios detalles de como será este nuevo diseño.

La empresa creó un anuncio para guiarnos a al momento de la presentación del Fisker Ocean y ahora informó que se encuentra realizando una aplicación móvil la cual será lanzada el 27 de noviembre de 2019, para que los usuarios puedan reservar si se encuentran interesados, y entrará en producción a finales de 2021.

(elpaís)

Características mecánicas aproximadas:

  • Ficker apunta a un rango de 250 a 300 millas.
  • Batería de 80kWh.
  • Su dimensión estará cerca de 182 pulgadas de largo.
  • Panel solar sobre el techo, estimando 1.000 millas de rango de manejo actual.
(Engadget)

Aún no se sabe que tendrá el interior del Ocean pero se cree que será completamente ecológico, con superficies de poliuretano 100% policarbonato y un respaldo de rayón 100% reforzado. Las texturas internas serán de poliéster reciclado (camisetas viejas), junto con plástico de botellas de agua, entre otras cosas.

El piso será elaborado con nylon reutilizado, proveniente de redes de pesca desechadas en el océano –al parecer de ahí proviene el nombre de este SUV–.

Hasta los momentos se nota el entusiasmo del diseñador Henrik Fisker; solo toca esperar la fecha que debutará este nuevo concepto.

Botón volver arriba