Estilo de vida

50 años del Honda CB750

En la octava edición de Wheels & Waves, el festival francés de motocicletas personalizadas, la compañía japonesa celebra la bicicleta nacida en 1969 y el antepasado del CB con motor en línea de 4 cilindros.

Un evento de gran alcance internacional, el Wheels & Waves, con ediciones en Japón y Estados Unidos, además de eso, siempre muy popular, de Biarritz.

Un evento que mezcla la pasión por las motocicletas personalizadas y especiales con el surf, el skate y la música. Unidos en un solo espectáculo frente al océano con el telón de fondo de la espléndida ciudad vasca francesa.

50 años después del inicio de las ventas de la primera “súper bicicleta”, Honda celebra el importante aniversario del CB con un motor en línea de 4 cilindros, presentando en Wheels & Waves 201 doce de las mejores personalizaciones europeas del CB1000R, el mejor modelo del Gama ‘Neo Sports Café’.

Doce creaciones de España, Francia, Suiza e Italia, que exploran las diferentes posibilidades de personalización que ofrece el CB1000R.

Junto con el CB750 Four original de 1969. Lo que refleja los cincuenta años de desarrollo continuo de este motor producido por primera vez.

Botón volver arriba