EléctricosNovedades

¡5 coches de Frankfurt 2019 que deberás ver!

En el salón se pudieron observar modelos con prestaciones altas, prototipos, muchos híbridos y eléctricos

Seguimos actualizando nuestra página con las noticias referente a Frankfurt 2019. En el salón se pudieron observar modelos con prestaciones altas, prototipos, muchos híbridos y eléctricos, donde los protagonistas fueron pocos.

Si está en tus posibilidades, el salón de Frankfurt 2019 estará disponible hasta el día 22 de septiembre. Esta será una parada obligatoria para los fanáticos del automovilismo, donde descubriran las mejores novedades de las marcas automotriz.

Este año fue más novedoso de lo habitual, sorprendiéndonos con las ausencias de las marcas Peugeot, Ferrari y el grupo FCA (Maserati, Fiat, Alfa Romeo, o Abarth). Recordemos que algunas de estas marcas presentaron recientemente sus productos como el Peugeot 2008 y el Ferrari F8 Spider.

Para quienes no puedan asistir o simplemente quieran conocer mejor que hay de interesante e innovador en estos pabellones situados en la ciudad de Fráncfort, aquí está una pequeña recopilación de los que creemos los mejores coches de la velada.

Volkswagen ID.3

Volkswagen ID3, el eléctrico de la marca alemana más icónica (Motor1)

El ID.3 es nuevo compacto completamente eléctrico de la marca Volkswagen y el primero que viene con la plataforma MEB. Vendrá con las versiones de autonomía de entre 330, 420 y 550km.

Este será el modelo que le abrirá las puertas a la compañía alemana, en referencia a los coches electrificados, quienes son de “cero emisiones”.

Porsche Taycan

Porsche Taycan (cleantechnica)

Ya la espera terminó, muchos pudieron observar en vivo y directo el nuevo deportivo electrificado de Porsche, quién esperó hasta esta fecha para exponerse en el Salón de Frankfurt. Este deportivo comenzará sus ventas con versiones Turbo y Turbo S, de 680 y 761 CV.

Lamborghini Sián

lamborghini Sián (elpais)

La marca de origen italiano no se quiso quedarse atrás en temas de innovación; en esta oportunidad la compañía presentó el Sián, el súper coche más potente de Lamborghini gracias a un sistema híbrido. El Sián tendrá una venta completamente limitada, solo venderán 63 unidades.

Land Rover Defender

El nuevo Land Rover Defender 2020 probado en todos los terrenos (Soymotor)

El nuevo modelo de Land Rover Defender llegó al salón alemán con un diseño completamente nuevo e innovador, pero manteniendo las líneas fuertes de la carrocería, los verticales laterales y los horizontales en techo y capó. Este Defender se comercializaran para el 2020 con dos tamaños de carrocería de 90 y 110.

Honda e

Honda E
Nuevo Honda e (bauersecure)

Este modelo urbano de ‘cero emisiones’, es en definitivo el más pequeño de este tipo, y la compañía ya ofreció todos los detalles que se pueden saber. El Honda E vendrá con una autonomía que superará los 220km y viene en las versiones 136 y 154CV.

Botón volver arriba