CompeticiónMotoGP

2020 Yamaha marcará el destino de Valentino Rossi

Valentino Rossi: "Necesito mejorar en carrera y que Yamaha mejore la velocidad punta"

Para los más allegados del campeón mundial Valentino Rossi, este espera que la próxima Yamaha lo acompañe a los primeros puestos sino se retirará.

Para Rossi este es un año decisivo, empieza la cuenta regresiva de la cuarta década y concluye su contrato con el fabricante que lo ha llevado a sus mejores momentos, pero los novatos con grandes expectativas le pisan los talones.

(Mororsport)

Tanto Yamaha como el piloto que ha destacado como uno de los novatos del año 2019, Fabio Quartararo, esperan por Valentino Rossi, para determinar el futuro del fabricante y de ambos pilotos esta próxima década.

La posición más segura para los próximos años la ostenta el español Maverick Viñales, que acaba de firmar para hasta el 2022.

(Leonoticias)

El futuro de esta estrella la define su amigo y compañero de años Franco Morbidelli, quien opina que Valentino Rossi sabe que el mundo del motor y las carreras son su vida, pero que ganar es su objetivo y si no lo logra no hay nada que hacer, llegar en los últimos lugares no es una opción, Valentino es un campeón.

Los números no acompañan a Rossi, desde el 2017 no gana una carrera y en sus últimas 16 entradas a la pista no llega al podio.

Botón volver arriba