CompeticiónFórmula1

¿Qué hará Lewis Hamilton cuando se retire de la F1?

Lewis Hamilton dice que la idea de quedarse con Mercedes y estar más involucrado con la empresa matriz Daimler cuando deje la F1 es "bastante atractiva"

Aun cuando faltan más de 12 meses para que finalice el plazo del fin del contrato de Hamilton con el constructor Mercedes, ya se asoman conjeturas sobre el destino de esta dupla ganadora.

Aunque es un piloto bastante joven, su fanaticada busca respuestas sobre su futuro con la marca alemana, el piloto por su parte ha declarado que la idea de quedarse con Mercedes “es bastante atractiva”, ello en el caso de dejar de conducir e involucrarse más en la empresa.

Y 2019 (Marca)

El pentacampeón del mundo, ha logrado cinco de sus campeonatos con motor Mercedes y toda su vida deportiva, desde 2013, la ha desarrollado con la marca de la estrella. Los inicios de la carrera de Hamilton en 2007 se realizó con McLaren Mercedes.

Otro de los aspectos que preocupa a los fanáticos es el destino del piloto y el fabricante en F1 después del cambio de reglas en el 2021.

La respuesta del piloto siempre ha sido positiva, refiere al futuro como algo no seguro y sobre el presente opina que está disfrutando de su carrera que además ama.

(Infobae)

Sobre el tema del cambio de reglas para el 2021 opina que es un reto y le emociona adentrarse en él. Las nuevas reglas le permitirán dar más de si mismo como piloto y demostrar su talento.

Sobre su relación con Mercedes ha opinado que esta feliz con su desempeño y le encanta ser parte del constructor y de su historia. El piloto dice que después de trece años con la marca está muy involucrado con Daimler.

Cómo no estarlo si es hoy el piloto más exitoso de la historia de la marca y más allá el de F1, con 83 victorias superando al campeón de Ferrari y de la F1 de todos los tiempos Michael Schumacher que llegó al récord de 72 historias.

Austin (Usa), 03/11/2019.- British Formula One driver Lewis Hamilton of Mercedes AMG GP stands on his car after winning the world champion driver title and finishing second in the race at the Circuit of the Americas, in Austin, Texas, USA, 03 November 2019. (Fórmula Uno, Estados Unidos) EFE/EPA/LARRY W. SMITH (Infobae)

El fabricante sobre este tema ha declarado que tanto la Mercedes como Hamilton son marcas exitosas y que seguirán juntos sus nombres en la F1.

Botón volver arriba