Novedades

10 accesorios tecnológicos que deberías tener en tu coche

10 accesorios para hacer tu viaje más cómodo

Tener un coche ya es una comodidad, pero mientras se pueda seguir incrementando, pues bienvenida sea. Por ello, te traemos una lista de 10 accesorios tecnológicos que deberías tener en tu coche.

Cámara para tablero de instrumentos

(Garmin)

Esta cámara te permitirá grabar cualquier accidente o robo, por lo que es genial para colocarla en el espejo parabrisas de tu coche.

SmartStar

(Viper)

El SmartStar de Viper te permitirá arrancar el coche desde forma remota, bien sea en un restaurante, centro comercial, cine u otro lugar. También podrás ubicar dónde está, así como trabar las puertas.

ScanTool

(ScanTool)

Con el ScanTool podrás escanear tu coche para obtener un diagnostico de como se encuentra, siempre y cuando sea de 1996 en adelante.

Hudway Cast

(Hudway)

Si aún no posees tecnología de pantallas en tu coche, Hudway Cast es perfecto para ti, dado que proyecta la pantalla de tu teléfono móvil en el parabrisas para que no desvíes la vista considerablemente del camino mientras utilizas el GPS

Auto Pyle

(Pyle)

Agregar una cámara en la parte trasera de tu coche, te permitirá apreciar por medio de una pantalla de 7 pulgadas cuando estés aparcando en reversa.

Zuz

(Nonda)

El Nonda de Zuz te dejará saber donde aparcaste tu coche, en caso de que no recuerdes donde, también funciona como cargador de móvil, por lo que no tiene desperdicio alguno.

Receptor Bluetooh Mpow

(Mpow)

Si tienes un coche antiguo, el receptor bluetooh Mpow es perfecto, pues con él podrás escuchar música de manera nítida. También te permite hacer llamadas gracias al micrófono que trae incorporado.

Auriculares HONSHOOP

(Amazon)

Si tienes que hacer una llamada dentro del coche, estos auriculares son geniales, dado que tienen una función de eliminación de ruido, al mismo tiempo que no desvían la mirada de la vía.

Monitoreo de presión Fobo

(Fobo)

Esta herramienta es bastante útil. Con Fobo podrás cuando deberás llenar las llantas de tu coche, dado que por medio de la tecnología Bluetooh realiza un escaneo.

Monitor de bebé Yada

(Yada)

Si eres padre, sabes que la seguridad de los pequeños de hogar es primero, por ello con este monitor de bebé Yoda podrás vigilar a tus hijos mientras se encuentran en la parte trasera del coche sin tener que girar el cuerpo generando riesgos.

¿Qué te han parecido estos 10 accesorios tecnológicos que deberías tener en tu coche?

Botón volver arriba